No quiero ser grande nunca más. No quiero tener que hacer la cola del anses, ni tener que pagar la luz. No quiero sacar turnos, golpear puertas, derramar curriculums, firmar planillas, no quiero. No quiero llegar temprano, ni tarde, ni correr el colectivo, ni tener que vestirme bien, ni sacar cuentas, ni guardar para el alquiler, ni juntar monedas. No quiero saber si la papa está más cara a la vuelta o en la feria, ni si es mejor. No quiero andar calculando si me quieren dar gato por liebre o si me llevo liebre por gato y ese estúpido regocijo de no ser siempre la pierde. No más papeles, certificados, comprobantes. No más test, pruebas, exámenes, revisaciones. No quiero tener que andar con las manos en los bolsillos, junando a cada rato si alguien me quiere sacar algo. No quiero andar discutiendo por cosas que no me interesan. No quiero que me griten ni que me hagan llorar porque sí, mucho menos si después no me van a dar un abrazo para que los perdone. No quiero, no quiero más. No quiero que me convenzan. Quiero seguir jugando.
8 comentarios:
Me emocionaste. Encima acabo de ver Be Kind Rewind y me trajo recuerdos de toda mi infancia con/en VHS.
Nostalgia al palo.
QUÉ LINDOOO!!
Un cachetazo nostálgico...
podríamos decidir quedarnos así y listo,el que no se entera se jode. jaja
Sí sí sí, me parece que seguir en el juego es la posta. Y el resto, que se maneje, que envidie o se nos junte a jugar :)
Gracias por los comentarios tan lidos. Besos, chicas!
Forever young. Saludos.Pablo.
Forever young.Saludos.Pablo.-
I wanna be. jajaja
abrazo!
Atenti: no es que quiera arruinar este momento añorálgico, pero aquí les traigo información de primera mano. Le pregunté a mi hermana de 12 qué es lo que le gustaba de esa edad. Lo pensó menos de media cuadra y me dijo: "nada... no sé... que voy a cumplir quince".
Hay un hiato conceptual allí que no entiendo.
Yo me acuerdo también de cuando quería cumplir los 17, porque las de 17 son más lindas y después siempre quería cumplir un poco más, para ser más grande, hasta que me hice más grande, y me di cuenta, y ya no hubo remedio...
Publicar un comentario